jueves, 4 de marzo de 2021

¡Esta vez no!


Casi dos de la mañana, buen momento que me ha traído a escribir...

Con todo esto que ha estado sucediendo en los últimos días, me he puesto a evaluar lo bien o mal que he procedido en mi vida. 

Hace unos momentos le hablé a mi cuerpo, le dije que estaba agradecido con él por haber soportado tantas cosas a las que lo he sometido sin querer causar daño alguno. 

El cuerpo lleva la cuenta, el alma me impulsa a seguir viviendo, hoy tuve por unos momentos la idea de que quizá mañana ya no despierte y la vida me permita ver un nuevo amanecer.

Son tiempos difíciles para muchos, otros creen que nada pasa allá afuera, se sienten invencibles, dueños del tiempo, del aire, del mundo...

Mucho me alegra poder tener aún esta capacidad de liberar mis pensamientos a través de mis letras tan libres y solas como yo mismo, pero como le dije a mi cuerpo... 

¡Está vez no!

Boceto en lápiz 03/03/2021


0 comentarios: