domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingo de ocio...

Estos días me la he pasado en la pachanga total y bueno de eso nació mi necesidad de hacer cosas nuevas, me refiero a producir, tengo ganas pero muchas ganas de continuar explorando los medios de comunicación alternos a lo convencional, la web, entre las cosas buenas que he visto ultimamente es que es bastante compleja y no riene límites, tampoco es muy costosa así que pronto encontraré nuevas formas de seguir transmitiendo mis locas ideas raras hacia los horizontes más lejanos que ni yo mismo he imaginado...

Hablando de rarezas les traigo la típica Musika para bailar duro:

Bueno, una de mis... mmmm, no sé cómo le podremos llamar, bueno mejor chequenla, a esta niña que adoro aunque me digan lo que quieran, la A-DO-RO!!!

Descargar rola

0 comentarios: