viernes, 15 de mayo de 2020

LA HISTORIA DE UN AMOR... (mi primer amor verdadero) "Primera parte"

Ya perdidos entre la gente, en la feria Nacional de San Marcos 2008 tomados de la mano sin importar si alguien se inquietaba por ello caminamos rumbo a casa de mis padres, mencionaste que venías con unos amigos del pueblo pero no encontraron hotel y se tuvieron que rentar una casa en la que no tenían ni agua para bañarse y fue necesario comprar algunos garrafones en la tienda de la esquina para tal efecto. 

Aún recuerdo tu aroma a abercrombie que impregnó mi piel para siempre la noche que me hiciste el amor. Yo vivía en un cuarto muy pequeño en que apenas y cabía mi cama matrimonial en la que dormía. Un patio central que conectaba baño, cocina y los cuartos de mis padres y hermanas. Lo difícil no fue meterte a la casa si no cómo le iba a hacer para sacarte de ahí sin que se me cuestionara jajaja. 

Cuando por fin salimos a la calle te llevé a donde pudieses tomar un taxi, ambos veníamos aún transpirando el alcohol de la noche anterior, justo antes de subir al vehículo y emprender tu huida me pediste mi número de celular. Debo de confesar que dudé en darte el número real pero es que estabas tan guapo, tan apuesto, tan bella persona, tan noble, tan honesto, me volvías loco. Pensé que de todos modos no me marcarías.

Justo ese día terminando la función de teatro el escritor-director de la obra nos invitó a una cena brindis con el elenco de la versión que se presentaba hace años pero en ciudad de México, en plena conversación entra tu llamada. Me puse nervioso, inquieto, inseguro, chiflado, cargado de una fuerte emoción, me disculpé y me retiré a un rincón a contestar tu llamada. ¡Eras Tú! no lo podía creer, ni sabía qué decir, ¿cómo hacías para ponerme de esa manera?. Después de rato que yo estaba apartado de la mesa en aquél restaurante me percaté que el director me lanzaba una mirada de "ya cuelga y regresa a la mesa" por lo que me despedí de ti, colgué la llamada y regresé a mi lugar.

Elenco de la obra de teatro E-mail La Cibercomedia 2008
Aguascalientes, Ags. México

0 comentarios: